Mi nombre es Sofía Zoe.
He crecido en El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias, y desde que tuve la oportunidad me fui lo más lejos que pude para acabar volviendo al archipiélago 8 años después con una mochila de experiencias y recuerdos variopintos que me dieron la perspectiva de que soy un ser humano viviendo en un planeta.
La primera profesión que recuerdo decir cuando era pequeña que quería ser, es escritora. Luego quise, también, ser bailarina, astronauta y, más tarde, psicóloga de perros. Resulta que ahora bailo, tengo dos perros con quienes aplico la psicología, y soy un poco estratosférica. Creo que cuando somos pequeños estamos en contacto directo con la esencia de nuestra alma.
Me gustaría utilizar este blog para expresarme, de forma literaria y también con reflexiones, los sucesos de mi vida que me inspiran a poner palabras, metafóricas, visuales, o quizá explícitas y digeridas. Para mí, la escritura es un instrumento de transformar lo intangible que vive mi interior, le doy forma a un mundo que de otra manera solo podría ser conocido y a veces desconocido por mí misma. Una manera de crear belleza de la nada y en silencio. Las palabras son silenciosas y se quedan viviendo por dentro y acompañando al alma donde nada ni nadie más puede llegar.
Espero que disfrute leyendo unas palabras sacadas con el corazón, los relatos de una vida, una de tantas.